Nuestra historia comienza en 1970
Hasta finales de los años 60, no existía en Puerto Rico el concepto de vender vinos y otros licores de forma individual. Fuimos pioneros en este mercado, confeccionando canastas hermosas de vinos y licores ofrecidas al detal.
Con el éxito de esta iniciativa, Méndez & Co. estableció La Bodega de Méndez en Guaynabo en noviembre de 1981. Siete años más tarde inauguró la segunda tienda en el municipio de Añasco. En 2009, abrió sus puertas nuestro tercer local en la zona histórica de Ponce.
Además de continuar sus servicios de obsequios y canastas personalizadas con entrega a toda a la Isla, hoy La Bodega de Méndez vende vinos y licores exclusivos de todas partes del mundo. En su portafolio se encuentran los mejores vinos de regiones como Argentina, California, Chile, España, Francia, Italia, Portugal, y otros países. También tienen disponibles productos gourmets. Estos incluyen una amplia selección de quesos, embutidos, pastas, salsas y conservas que complementan las exigencias de un buen tomador de vinos.
La Bodega de Méndez ofrece y auspicia numerosos cursos, catas y degustaciones de vinos durante el año. Entre nuestros eventos podemos destacar los Cursos de Vinos, Wine & Paint, La Bodega de Méndez Top 100 Wines, Catas de Vinos con nuestro equipo de sommeliers y enólogos de nuestras bodegas más importantes.
La Bodega de Méndez también ofrece el servicio de asesoría de vinos con nuestro exclusivo equipo de sommeliers. Nuestros sommeliers están a su disposición para asesorar y orientar sobre los vinos de nuestro portfolio.